NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Emery a Ozil: "Lo mejor para ti es dejar el Arsenal"

El técnico español habría pedido la marcha del mediapunta debido a los casi 400.000€ semanales que cuesta el salario del jugador alemán.

Actualizado a
Mesut Özil y Unay Emery se dan la mano durante el partido que enfrentó al Arsenal contra el Qarabag
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Mesut Özil podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Arsenal. El ex jugador del Real Madrid no está cuajando una gran temporada y desde Inglaterra se está empezando a especular con su posible marcha del equipo en este mercado de invierno.

La situación del alemán pende de un hilo que puede romperse en cualquier momento. El cuadro gunner necesita quitarse de en medio los casi 400.000 € semanales que cuesta mantener a Özil para poder acudir al mercado en busca de un jugador de garantías que proporcione al club un salto cualitativo importante.

David Ornstein, periodista de la BBC, reveló que Emery habría sugerido al alemán "dejar el club" para poder fichar por otro equipo de primera línea. Ornstein afirmó que la crueldad de Emery con el jugador se debe a su elevado salario y a su pobre rendimiento durante la presente temporada. 

"Creo que eso se debe principalmente a los intereses financieros de un jugador que gana £ 350,000 por semana, pero también está relacionado con el hecho de que no ha funcionado a gran nivel cuando ha jugado de manera constante".

Özil se ha perdido 9 partidos de Premier League entre lesiones y decisiones tácticas. Las estadísticas del alemán se reducen a 3 goles y una asistencia en el campeonato doméstico. En caso de que el mediapunta acabe saliendo del equipo, el Arsenal pondría todos sus esfuerzos en traer al colombiano James Rodríguez.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario