NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor Navas afronta el mes en el que decide su futuro

Quiere abandonar el Madrid en verano. Su prioridad es la Premier y sabe que hacer un buen papel en la Copa es clave para recibir ofertas.

MadridActualizado a
Keylor Navas afronta el mes en el que decide su futuro
ASTV

Keylor, que ya está recuperado, podría volver ante el Girona a ‘su’ competición. Desde que llegó Solari, el costarricense pasó a ocupar un rol secundario: el argentino sólo le da la titularidad en Copa del Rey. Por tanto, cada encuentro copero es una final para él.

La situación de Keylor es complicada. A pesar de haber renovado recientemente su contrato con el Madrid hasta 2021, su intención es abandonar el club blanco cuando termine la temporada. Una postura que en el Madrid comparten, puesto que entienden que no quiera ser suplente después de haber sido titular indiscutible en las tres campañas anteriores (conquistó tres Champions).

Por eso, estos encuentros serán decisivos para Keylor. El portero es consciente de que si conquista la Copa del Rey cuajando una buena actuación sería mucho más sencillo encontrar pretendientes dispuestos a pujar fuerte por él en verano.

La intención de Keylor, tal y como adelantó As el pasado 8 de diciembre, es buscar una salida a la Premier el próximo verano. De hecho, su entorno de confianza ya trabaja en esa posibilidad. El guardameta no le cierra la puerta a ninguna liga, pero la opción que más le seduce es la de probar fortuna en Inglaterra. De hecho, ya estuvo a un paso de jugar allí, en el United, el verano del fichaje fallido de De Gea (en 2015). Para que le lleguen ofertas atractivas desde Inglaterra, Keylor sabe que es fundamental hacer un buen papel en Copa…