NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BARCELONA-SEVILLA

Marko Rog y Javi Vázquez, en la lista del Sevilla para Barcelona

Jesús Navas, Escudero y Aleix Vidal no llegan a tiempo para el duelo de Copa de este miércoles (21:30). Arana, presente pese a un posible adiós.

Actualizado a
Marko Rog y Javi Vázquez, en la lista del Sevilla para Barcelona

El Sevilla tiene lo justo para acudir mañana a Barcelona para encarar el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (21:30, La1 y Gol). Pablo Machín anunció una lista de 19 hombres entre los que no están Escudero, Jesús Navas y Aleix Vidal, que siguen al margen con sus molestias físicas.

La gran novedad es la de Marko Rog, que aterrizó anoche en Nervión y firmó hoy como cedido hasta final de temporada. El croata estará en el Camp Nou por si Machín lo necesita, aunque no se prevé que debute como nervionense. La otra novedad es la de Javi Vázquez, canterano que cubre el flanco izquierdo y que opta a tener una oportunidad ante las numerosas ausencias.

El equipo viajará mañana por la mañana a Barcelona. La lista completa la conforman los siguientes jugadores: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Amadou, Carriço, Roque Mesa, Ben Yedder, Banega, André Silva, Wöber, Sarabia, Rog, Promes, Franco Vázquez, Arana, Mercado, Javi Vázquez y Bryan.