SEVILLA

Oficial: Marko Rog es del Sevilla y apunta a viajar a Barcelona

El club nervionense llega a un acuerdo con el Nápoles para una cesión que finalmente no incluye ninguna opción de compra.

Oficial: Marko Rog es del Sevilla y apunta a viajar a Barcelona
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Ya es oficial. Marko Rog es nuevo jugador del Sevilla hasta el próximo verano tras él acuerdo alcanzado entre el Sevilla y el Nápoles para la cesión hasta final de campaña. De esta forma, Pablo Machín ya tiene a su medio centro para reforzar su medular y puede contar con él de inmediato para encarar este duro tramo de calendario.

Noticias relacionadas

Marko Rog no contaba apenas con minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti y su deseo de llegar a Nervión ha sido una de las claves. El Sevilla quería incluir una opción de compra sobre el futbolista, pero finalmente el freno colocado por el conjunto italiano he definitivo en el acuerdo alcanzado. Las dudas sobre el estado físico de Gonalons y los minutos acumulados por los principales medios hacía casi obligatoria la llegada de otra pieza en esta posición.

El futbolista acudió al entrenamiento de esta mañana y saludó a sus nuevos compañeros. Tiene ritmo de entrenamiento al ejercitarse con el Nápoles hasta el último día y por ello es una baza más en manos de Pablo Machín de cara a mañana: el jugador podría viajar a Barcelona e incluso optar a un estreno en la vuelta de los cuartos de final de Copa.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados