NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - LEVANTE

Un Sevilla experimental y un Levante sin complejos

Machín revolucionará el once por la Copa y el Barcelona (13:00, beIN Sports). El Sevilla sólo ha sumado dos de los últimos 12 puntos.

Actualizado a
La expedición del Levante llegó en la tarde de ayer a Sevilla para encarar el duelo de hoy.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS
Ampliar

Rearmado moralmente después de ganar al Barça el miércoles y sin aparente rastro de la herida que dejó la derrota en el Bernabéu, el Sevilla recibe al Levante con apenas 60 horas de descanso y un arsenal de bajas (sigue el partido en directo en As.com). Navas y Escudero fueron los últimos en caer el miércoles y Sarabia está tocado. Machín tampoco tiene a Munir, Gnagnon, Nolito y Gonalons. El soriano está obligado a inventarse un once experimental que debe jugar con las ausencias y con la vuelta del Camp Nou. Ahora que se ven tan cerca las semifinales de Copa, habrá que guardar algo para Barcelona..., pero sin pasarse. El Sevilla sólo ha sumado dos de los últimos 12 puntos en LaLiga y ya ve por el retrovisor al Alavés, Getafe y, lo que le inquieta más, al vecino Betis.

El Levante llega a Sevilla sin complejos. Casi apagados los ecos del caso Chumi, y después de haber sacado adelante un partido con miga contra el Valladolid, tiene 26 puntos y las manos libres para jugar como le gusta. A cambio abierto y con ambición. El partido tiene un pellizco especial para el héroe de Basilea, Coke, que jugará de central por las bajas de Chema y Postigo; y Campaña, magnífico centrocampista de la escuela sevillana al que tal vez le faltó un poco de paciencia para triunfar en su casa. La Carretera de Utrera no deja de fabricar talentos. El último es Javi Vázquez, el hijo del gran Ramón. Lesionado Escudero y con Arana en la rampa de salida, parecía que podía debutar en Liga. Finalmente, Machín no lo llamó.

Con André Silva descansado, la gran duda es saber si Machín le dará descanso a Ben Yedder pero para eso Promes no podría jugar de carrilero. Como dice Machín, el Sevilla va justo. Pero tiene prohibido más tropiezos…

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario