NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Renueva Javi Vázquez, perla del Sevilla e hijo del mítico Ramón

El carrilero zurdo, que ya ha debutado con el primer equipo, amplía su contrato hasta 2021. Su padre fue delantero internacional.

Actualizado a
Caparrós, Javi Vázquez y Pablo Blanco.
SFC

Javi Vázquez, carrilero zurdo y una de las grandes perlas de la cantera del Sevilla, firmó este martes la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021. El canterano, nacido en Alcalá de Guadaira, es hijo del mítico delantero nervionense Ramón Vázquez, que jugó 11 temporadas en el primer equipo sevillista y fue internacional con la Selección española de fútbol.

Javi Vázquez, de sólo 18 años, vivió su debut con el primer equipo el pasado 1 de noviembre, cuando salió de inicio para la ida de dieciseisavos de Copa en Villanueva de la Serena. Fue el jugador del Sevilla más destacado en ese encuentro.

Actualmente se desenvuelve en el primer filial, el Sevilla Atlético, con el que esta temporada ha disputado cuatro partidos tras estrenarse en la octava jornada, pues tuvo que superar una lesión. Su puesta de largo como franjirrojo se produjo el pasado mes de mayo, cuando el Sevilla Atlético aún competía en LaLiga 123, en casa y frente al Lugo.