NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López: "Nunca es buen momento para ir al Pizjuán"

Habló sobre el VAR del que dijo que "no nos ha beneficiado. Yo no me voy a quejar. Podría hablar de posibles penaltis a Boateng en Huesca o a Rochina ante el Leganés..."

Actualizado a
Paco López: "Nunca es buen momento para ir al Pizjuán"
Bagu BlancoPRESSINPHOTO/GTRES

Paco López ha repasado este mediodía la actualidad levantinista y concretamente el partido contra el Sevilla de mañana. "Nunca se sabe cuando es buen o mal momento para ir a jugar contra el Sevilla. Es un gran equipo y tiene una gran plantilla. El Pizjuán es una escenario difícil. Es un reto para nosotros. Es un equipazo y la victoria de ayer les habrá dado mucha confianza", aseguró.

Y es que el técnico no se fía de las bajas que tiene Mchín ni el cansancio acumulado que puedan arrastrar los hispalenses por su eliminatoria de Copa ante el Barcelona. "Ponga el equipo que ponga, ese mismo equipo, estaría clasificado entre los cuatro o cinco primeros. Tienen una gran plantilla. Sabemos lo difícil y complicado que es ganar en ese campo y vamos ser el equipo valiente de siempre", dijo.

El técnico rehuye hablar del caso de la alineación indebida del Barcelona en la ida de los octavos de final de Copa. "Todo lo que sea desviar nuestra atención de lo que más me interesa que es el partido, no me reporta nada", explicó el técnico que por último quiso referirse al VAR del que dijo que "no nos ha beneficiado. Yo no me voy a quejar. Podría hablar de posibles penaltis a Boateng en Huesca o a Rochina ante el Leganés..."