NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Navas, pendiente de pruebas tras un pinchazo en el muslo

Machín teme que el capitán sevillista sufra una rotura fibrilar, mientras que confirma que los cambios de Sarabia y Escudero fue por precaución

SevillaActualizado a
Jesús Navas.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Sevilla salió de la ida de la eliminatoria ante el Barcelona (2-0) con la mala noticia de la lesión de Jesús Navas. El campeón del mundo sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo y se tuvo que tirar al suelo pasado el minuto 70.

Pablo Machín confirmó en su comparecencia que se teme lo peor, que no es otra cosa que el que Navas sufra una rotura fibrilar. El extremo estaría pendiente de las pruebas médicas que determinen el alcance de su lesión.

Por contra, el técnico sevillista tranquilizó respecto a Sarabia, que fue el primer sustituido, pero dicho cambio fue por precaución para evitar una sobrecarga de minutos para el madrileño. También salió Escudero en los minutos finales aquejado de calambres, pero ambos se espera que puedan estar listos para recibir el sábado al Levante.

Machín espera recuperar a Roque Mesa, que no llegó a tiempo al partido, y a Aleix Vidal, que se quedó sin convocar por un proceso gripal.