NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Malas noticias en el Celta: Iago Aspas recae de su lesión

El delantero gallego, que ya estaba entrenando con el equipo, será baja segura ante el Valladolid esta jornada y es duda si llegará frente al Sevilla.

Actualizado a
Iago Aspas, jugador del Celta, durante un entrenamiento.
SALVADOR SASDIARIO AS

Las malas noticias continúan en el Celta. Cuando más cerca parecía el regreso de Iago Aspas a los terrenos de juego, la lesión ha dado un revés a la estrella del conjunto vigués. El atacante español ha recaído de su lesión en el gemelo en el entrenamiento de esta mañana y causará baja segura en el partido de esta jornada de LaLiga Santander ante el Real Valladolid.

El delantero gallego, que sufrió una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha a finales de diciembre, afrontaba ya la recta final de su recuperación de cara a su regreso, pero todo se ha torcido y queda por saber si podría llegar al siguiente partido en casa frente el Sevilla. El futbolista moañés es clave para el equipo, que ha cosechado diez derrotas y dos empates en los doce partidos en los que el '10' celeste no ha formado parte del once inicial del cuadro vigués. 

El Celta se encuentra en la cuerda floja. El equipo de Miguel Cardoso cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas consecutivas. A un punto del descenso, que lo marca el Rayo Vallecano con 20 puntos, el conjunto celeste necesita empezar a sumar si no quiere caer en la zona roja de la clasificación. Más que nunca hacia falta la presencia y calidad del 'príncipe de las bateas', que deberá animar y dar aliento a los suyos desde la grada. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario