NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: Otro naufragio colectivo pese a Rubén

La inspiración del portero no bastó para evitar la cuarta derrota consecutiva. Cardoso, desastroso en los cambios, sorprendió de inicio con Roncaglia.

Actualizado a
Formación inicial del Celta que se enfrentó al Valencia en Balaídos el 19 de enero de 2019.
Lalo R. VillarDIARIO AS

Rubén: El mejor de su equipo. Evitó que el Valencia se adelantara en la primera parte con una gran parada a tiro de Soler y firmó otra sensacional intervención en un cabezazo de Garay, con el partido empatado. No pudo hacer nada en los goles.

Hugo Mallo: Sigue sin reencontrarse tras Navidad. Tuvo mucho trabajo por su banda por la falta de ayuda de Boufal con Cheryshev y Gayá. Achicó agua como pudo. Apenas se proyectó en ataque.

Néstor Araujo: Ni con uno de sus partidos más destacado como celeste pudo remediar la sangría defensiva. Contundente por alto y rápido en la anticipación. Marcó por segunda jornada consecutiva

Roncaglia: No aprovechó su sorprendente titularidad para reivindicarse. En el segundo gol del Valencia fue un espectador más ante la aparición de Rodrigo por su zona. Dubitativo con el balón.

Juncà: De nuevo los goles del equipo rival llegaron por su costado. En el primero se equivoca de marca y Ferran Torres remató solo. Escasa presencia ofensiva.

Lobotka: Está lejos de su mejor estado forma. No consiguió hacerse con la manija de la medular y tomó varias decisiones erróneas en la distribución, lo que casi nunca sucedía antes de que se lesionara en noviembre. El parón que tuvo también le ha pasado factura físicamente.

Jozabed: Intrascendente. Lento en la circulación y desacertado cuando intentó arriesgar en el pase. La tarjeta que vio en el minuto 10 lo condicionó para defender, pero Cardoso lo mantuvo sobre el campo hasta el final.

Boufal: Una de cal y otra de arena. Partió casi siempre de la derecha y en su individualismo extremo combinó desbordes con pérdidas. Se encontró con un paradón de Neto en la jugada previa al gol céltico. La solidaridad defensiva no va con él. Fue el primer jugador sustituido por Cardoso.

Sisto: Ni está ni se le espera. Totalmente desconectado de sus compañeros y del partido. Solo generó una acción de peligro en la que su disparo se envenenó al tocar en un defensa. Cometió fallos incomprensibles como regalar una falta en la frontal justo antes del descanso.

Brais Méndez: Actuó de mediapunta y no encontró el último pase. Solo dejó algún destello de su clase como un buen disparo desde fuera del área al que respondió con acierto Neto. Le puso el balón en la cabeza a Araujo en el saque de esquina del gol celeste.

Maxi Gómez: Está viviendo una pesadilla sin Iago Aspas. Desasistido y demasiado solo en la lucha con los centrales. El desgaste que realizó, en ataque y en defensa, le pasó factura en la segunda parte.

Emre Mor (entró por Boufal): La nada. En los 20 minutos que estuvo en el terreno de juego no tocó más de cinco balones.

Hjulsager (entró por Sisto): Absolutamente desapercibido en los ocho minutos que jugó

Beltrán (entró por Lobotka): Inexplicable que Cardoso no lo diera entrada hasta el minuto 89. El Celta necesita su despliegue físico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario