NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

El Majadahonda echa de menos el Wanda: el Cerro, sin triunfos

Los de Iriondo llevan sin ganar desde mediados de noviembre, sumando cuatro empates y cuatro derrotas. A pesar de esto, se mantiene a salvo del descenso.

Actualizado a
Zapater, Soro, Óscar Valentín y Verza durante un partido entre el Rayo Majadahonda y el Real Zaragoza.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Rayo Majadahonda sumó ante el Real Zaragoza su octava jornada consecutiva sin ganar, con cuatro empates y cuatro derrotas. El cuadro majariego lleva más de dos meses sin firmar una victoria, desde que lo hicieran el pasado 18 de noviembre por 1-2 ante el Numancia en Los Pajaritos. Esta mala racha les mantiene también sin estrenarse con triunfo en el Cerro del Espino. Desde el reestreno del estadio majariego, los madrileños han jugado cuatro partidos y en ninguno de ellos han ganado, con dos empates y dos derrotas.

A los madrileños se les daba mejor jugar en el Wanda Metropolitano, algo que quiso destacar el propio Antonio Iriondo ante los medios tras el partido de esta jornada frente al equipo aragonés. "Sí, nos beneficiaba más el Wanda Metropolitano. Pero en cualquiera de los casos es el campo que tenemos y nos tenemos que adaptar", aseguró el técnico hispano-ruso. 

En el estadio del Atlético de Madrid, el cuadro majariego disputó siete encuentros en los que sacaron cuatro triunfos, dos derrotas y un empate. Con 23 puntos (18º) y empatado con Real Zaragoza (17º) y Lugo (16º), el cuadro majariego se mantiene fuera del descenso con un colchón de dos puntos, que le ha mantenido a salvo gracias a las derrotas de Extremadura, Nàstic y Córdoba, los tres en la zona roja.