NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gelson Martins, cedido al Mónaco

El extremo portugués, sin apenas minutos y que llegó el pasado verano, se marcha hasta junio. Otro paso más para la llegada de Morata.

Actualizado a
Gelson Martins, cedido al Mónaco

Gelson se marchará cedido al Mónaco hasta final de temporada. El delantero rojiblanco era uno de los elegidos por el club madrileño para que Morata pueda recalar en la entidad del Wanda Metropolitano. Gelson apenas ha tenido minutos en el Atlético (ha jugado 12 partidos, 446 minutos y ha marcado un gol) y en Francia espera tener las oportunidades que no tenido a las órdenes de Simeone.

El Atlético necesita sacar jugadores de su plantilla para poder inscribir a Morata. Los pasos para el fichaje del delantero español se siguen cumpliendo. El fichaje de Higuaín por el Chelsea se oficializará en las próximas horas y Morata podrá salir. Sarri, entrenador del conjunto inglés, ha dicho que “es el mejor delantero con el que he trabajado”.

Gelson se entrenó en solitario en la sesión de entrenamiento matinal a la espera de resolver su cesión al Mónaco. El otro jugador que quiere salir es Kalinic, quien no desea moverse de España. El delantero está contento en nuestro país y el Betis, entre otros equipos, estaría encantado de contar con él.