NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL MADRID-GIRONA

Isco ya ni aparece en las conferencias de prensa de Solari

El entrenador del Madrid recibió 13 preguntas y ninguna tuvo que ver con el malagueño. Antes del Leganés-Madrid, despachó tres preguntas sobre Isco en 19 segundos (en total).

Actualizado a
Isco fue sustituido por Solari en Butarque.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Sigue sin ser un secreto que Isco no es del agrado de Solari: sólo tres titularidades en 19 partidos, el 16%. Sin embargo, al tratarse de un jugador de peso en el último lustro del Real Madrid, presente en las cuatro Champions League en cinco años, jugando las cuatro finales y siendo titular en las dos últimas, era habitual que el argentino recibiese varias preguntas sobre el jugador andaluz y sobre los motivos por los que no es una pieza importante de su Madrid. Hasta hoy.

En la conferencia de Prensa previa a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Girona (jueves, 21:30 horas, Bein LaLiga), Solari recibió 13 preguntas por parte de los medios de comunicación… y ninguna tuvo que ver con Isco. Casi tres meses después de su llegada al banquillo, en sustitución del cesado Julen Lopetegui, Solari ha conseguido que el debate sobre Isco deje de estar en el centro de la actualidad que rodea al Madrid.

Ya en la pasada rueda de prensa de previa antes de un partido de Copa, en concreto antes de la vuelta de octavos de final ante el Leganés, Solari despachó tres preguntas sobre el malagueño en apenas 19 segundos… en total. Podría interpretarse como reticencia a focalizar sobre un solo jugador, pero en esa misma comparecencia recibió otra sobre Vinicius y le dedicó más de un minuto. En las ruedas de prensa anteriores Isco siempre era el tema de al menos un par de preguntas; este miércoles, al fin, Solari consiguió borrar al mediapunta también de sus declaraciones públicas.