RAYO MAJADAHONDA

Aitor García se aleja del gol

El extremo cedido por el Cádiz lleva ocho jornadas sin marcar, las mismas que el equipo sin ganar. Con 60 disparos, es el que más lo intenta en Segunda.

Aitor García ha sido una de las sensaciones en el estreno del Rayo Majadahonda en Segunda División. El extremo cedido por el Cádiz se alzó como uno de los favoritos de Antonio Iriondo para la delantera, pero la falta de gol le ha dejado en el banquillo en los dos últimos encuentros del equipo en LaLiga 1,2,3. 

Con cuatro goles en 22 jornadas, el jugador de Gibraleón es uno de los máximos goleadores del equipo majariego. Lleva sin mandar la bola a la red desde el 18 de noviembre, cuando lo hizo en Los Pajaritos en la victoria por 1-2 ante el Numancia. En total, ocho jornadas en blanco. Una sequía goleadora que coincide con el inicio de la mala racha de los de Antonio Iriondo, que llevan también sin ganar desde el duelo ante el cuadro soriano.

En la pasada jornada frente al Zaragoza, el '20' del Rayo Majadahonda salió desde el banquillo tras el descanso y se mostró poco acertado en tareas ofensivas, firmando sólo un disparo en la segunda mitad del duelo que terminó con 2-2 en el marcador. No obstante, el jugador andaluz siempre ha mostrado hambre de gol y ha sido uno de los jugadores más activos en el ataque del Rayo Majadahonda. Tanto es así que es el que más ha disparado (incluidos bloqueos) en este inicio liguero, con 60 tiros. Le siguen de cerca Enric Gallego (57), Jorge Pombo (53) o Filip Malbasic (53).

En el cuadro de Antonio Iriondo se espera que el extremo onubense recupere pronto ese olfato goleador con el que ha dejado algunos golazos, tanto con el Majadahonda como en su etapa con el Cádiz. Además, hay que destacar que siempre que ha marcado, el cuadro rayista ha ganado. Lo hizo en las victorias ante Lugo (1-0), Sporting (2-1), Almería (2-0) y Numancia (1-2).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias