Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

ESPANYOL

El Espanyol sale este enero a lesionado cada tres días

El Espanyol sale este enero a lesionado cada tres días

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

Entre el viernes 4 y el lunes 21 han caído Sergio García, Hernán, Óscar Duarte, David López, Pedrosa y Naldo. Los centrales, la posición más afectada.

Nueve partidos no los aguanta ningún jugador sin lesionarse o bajar en picado su rendimiento”, advertía el lunes Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, tratando de explicar por ejemplo el descanso que en Eibar dio a Borja Iglesias, así como otras rotaciones de un mes de enero repleto de choques de Liga y Copa del Rey. Sin embargo, ni con precaución ha logrado el Espanyol deshacerse de un sinfín de lesiones que están dificultando aún más su marcha.

El último en caer, mediada la segunda parte en Ipurua, fue Naldo Gomes. A falta de más pruebas a las que se someterá este miércoles, el central padece una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. La dolencia de Naldo coincide con el retorno de Mario Hermoso, de baja desde el 7 de diciembre por un esguince de tobillo. Y con el debut en LaLiga del canterano Lluís López, que en vista de los acontecimientos seguirá como titular este jueves en la ida de los cuartos de Copa contra el Betis.

Antes que Naldo, este mes se lesionaron otros cinco jugadores, un promedio de más de uno por partido. Ante el Leganés, el día 4, Sergio García sufrió una lesión en los isquiotibiales, de la que se acaba de recuperar. En la ida frente al Villarreal, Hernán Pérez se hizo un esguince en la rodilla derecha.

El día antes de viajar a Anoeta, Óscar Duarte recayó de unas molestias en el pubis. En la vuelta de octavos de la Copa, David López sufrió una lesión de grado uno en los isquios de la pierna izquierda y Adrià Giner Pedrosa, un edema en la misma zona muscular, pero de la pierna derecha. Y quedan otros tres partidos para acabar el mes.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Girona 24 5 9 6
13Espanyol 24 7 3 10
14Athletic 23 4 11 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Real Madrid D-27/01 20:45
Villarreal - Espanyol D-03/02 12:00
Espanyol - Rayo S-09/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de enero de 2019

0 Comentarios

Normas Mostrar