Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

EIBAR - ESPANYOL

Debutó Lluís López, cayó Naldo y volvió a jugar Hermoso

Debutó Lluís López, cayó Naldo y volvió a jugar Hermoso

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

El brasileño se retiró en la segunda parte, con una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha. Hermoso se la jugó, casi sin calentar y con cuatro amarillas.

Si la previa del encuentro estuvo marcada por el déficit de centrales, tras la lesión de David López ante el Villarreal en la Copa del Rey y la baja conocida de Óscar Duarte, la visita del Espanyol al Eibar acabó de sublimar este problema. Cumplió Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ lo que había dejado entrever el domingo y propició el debut en Primera del capitán del filial, Lluís López.

Pero las malas noticias llegaron mediada la segunda parte, cuando Naldo Gomes se rompió en plena carrera. Tuvo que ser sustituido y, a tenor de las primeras exploraciones, sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha. Habrá que ver cuál es el alcance, ya que en noviembre se rompió la misma musculatura, pero en la otra pierna, lo que le comportó un mes de baja.

Por Naldo tuvo que entrar Mario Hermoso, casi sin calentar, tras mes y medio lesionado. “Sufrí, porque tiene cuatro amarillas y por un momento me vi sin ningún central del primer equipo”, advirtió Rubi. Por suerte, no fue amonestado.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Girona 24 5 9 6
13Espanyol 24 7 3 10
14Athletic 23 4 11 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Real Madrid D-27/01 20:45
Villarreal - Espanyol D-03/02 12:00
Espanyol - Rayo S-09/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de enero de 2019