Morata ya sólo espera la salida de Kalinic y Gelson del Atlético
El club necesita dar salida a ambos futbolistas para que en el rompecabezas todo acabe encajando. Al croata lo quiere el Mónaco y al portugués, el Milán.
El Atlético entra en la semana decisiva de Morata y el principal objetivo en el club rojiblanco ahora es dar salida a uno o dos futbolistas, dependiendo de cómo puedan ser las operaciones. Kalinic y Gelson son los jugadores por los que el club rojiblanco escucha ofertas. En Francia apuntan que el Mónaco estaba muy interesado en Kalinic y habrá que ver si ese interés fructifica en algo más.
Lo mismo pasa con Gelson, jugador que apenas ha tenido oportunidades en el Atlético. La dirección deportiva rojiblanca también lleva tiempo escuchando ofertas por el extremo y el Milán es uno de los clubes que ha mostrado interés por él. En el Atlético guardan silencio, puesto que no son los dos únicos clubes que han contactado con el Atlético. Para que Morata venga es condición imprescindible que salgan jugadores de la plantilla rojiblanca.
El Atlético debe agilizar la salida de estos dos futbolistas, pues Simeone apenas tiene efectivos. En Huesca contó con 13 jugadores de la primera plantilla. Los próximos días tienen que ser decisivos para buscar acomodo a Kalinic o a Gelson o a ambos. Morata espera.