NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Mónaco va a por Kalinic

Según explica France Football el equipo monegasco quiere salir de los puestos de descenso con fichajes de renombre. El croata es suplente en el Atlético.

Actualizado a
Kalinic con el Atlético.
Bagu BlancoPRESSINPHOTO/GTRES

El Mónaco intentará incorporar a Nikola Kalinic en el mercado invernal. Así lo indica France Football, que afirma que el equipo monegasco busca reforzar su plantilla para salir de los puestos de descenso en donde se encuentra con tan sólo 13 puntos en lo que marcha de liga. 

El punta no es titular en el Atlético, donde ha participado en 16 partidos de los 28 del equipo en lo que marcha de curso. Ha entrado en el once 9 veces y ha salido desde el banquillo en 7 para un total de tres goles anotados y una asistencia repartida, a Griezmann en el partido de Copa del Rey de ayer ante el Girona.

El Mónaco ya está a punto de cerrar las llegadas de Cesc Fàbregas y de Ballo-Toure y busca jugadores para reforzar la plantilla dirigida por Henry. Mientras, el Atlético necesita salidas para poder acometer llegadas en el mercado invernal donde el último jugador relacionado ha sido Álvaro Morata