NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Milán, dispuesto a luchar por el fichaje de Gelson Martins

El Atlético está buscando salida a Gelson y Kalinic. El Sporting de Lisboa tiene demandado al club rojiblanco ante la UEFA y le pide más de 100M€ por el portugués.

Actualizado a
El Milán, dispuesto a luchar por el fichaje de Gelson Martins

Es una de las premisas fundamentales para que Morata pueda llegar al Atlético. La dirección deportiva está buscando salida a Gelson y Kalinic. El diario deportivo italiano TuttoSport señala uno de los posibles destinos para el delantero portugués. Aseguran que el Milán ha mostrado su interés para hacerse con sus servicios y se va a convertir el conjunto italiano en decisivo para los rojiblancos, ya que también si cierran la salida de Higuaín al Chelsea, la operación del nuevo goleador rojiblanco se iba a acelerar.

También se asegura que en Portugal hay opciones para Gelson, aunque su antiguo club el Sporting de Lisboa tiene demandado al Atlético ante la UEFA y le pide más de 100 millones de euros por su traspaso, aunque parece que tiene pocas posibilidades de éxito. También el jugador está encantado con la opción de buscar un nuevo destino, ya que tiene asumido que no entra en los planes de Simeone para el futuro.