NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - CÓRDOBA

Día de fiesta o de funeral

Hoy se conmemora el 20 aniversario de Los Pajaritos con un partido el que los dos equipos buscan la victoria para salir de la zona de peligro.

Actualizado a
PANORAMICA DEL ESTADIO DE LOS PAJARITOS
FELIPE SEVILLANODIARIO AS
Ampliar

El Numancia recibe a un Córdoba necesitado de moral ya que todavía no ha ganado lejos de su casa (al igual que los sorianos) si bien el partido se antoja de máxima tensión ya que la situación de los rojillos tampoco es boyante debido a los últimos cinco resultados, tres puntos de quince, y de estar tan sólo dos por encima de la zona de descenso (sigue el encuentro en directo en As.com).

En el conjunto de López Garai cambio obligado en el once. La sanción de Escassi obliga a situar en el centro del campo a Kako. Ayer viernes se tenía conocimiento de la salida del equipo de Grego, quien tras año y medio en Soria, llegó a un acuerdo para su rescisión de contrato. El once, con la salvedad de Kako, será idéntico al de Reus. Queda ver la parcela ofensiva, puesto que las opciones pueden mover a Guillermo de la delantera y tener opciones o Higinio o Jordi Sánchez. La línea de atrás estará formada por Medina, Atienza, Derik y Ganea, los que parecen serán los inamovibles hasta final de temporada. Yeboah y Oyarzun por bandas, Diamanká acompañando a Kako y Villalba de media punta.

El Córdoba se juega mucho y necesita demostrar que tiene potencial para ganar fuera del Arcángel y, sobre todo, para salir de la parte baja de la clasificación. Curro Torres se lleva 19 jugadores y pocas pistas ha dado sobre el posible once.

Además de todos los actos preparados para el partido como la plantilla que inauguró el campo y las distintas quedadas de la afición, los socios están con un ojo mirando al cielo debido al riesgo de nevadas antes, durante y después del partido. El frío provocará que los aficionados acudan con guantes y manoplas, por lo que no podrán morderse las uñas de los nervios. La situación de los sorianos es complicada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario