NUMANCIA

Guillermo: "El gol va a llegar"

Guillermo: "El gol va a llegar"

El delantero, envuelto en una mala racha, analizó la situación del equipo: "Me fui dolido de Reus, porque pude marcar. Me duele pero no me hundo".

El delantero del Numancia, Guillermo, atendió a los medios tras el entrenamiento del miércoles. El objetivo del ariete no es otro que volver a la senda del gol en lo personal y a las victorias en lo colectivos "sé que el gol va a llegar" matizó y es que Guillermo erró dos ocasiones claras en el último compromiso de los sorianos ante el Reus "lógicamente me fui dolido de Reus en un encuentro, como el del día del Oviedo, en el que pude marcar. Me duele pero no me hundo. Sigo para adelante y estoy seguro que la siguiente ocasión que tenga la voy a meter".

El equipo sólo piensa en sacar adelante el partido del sábado ante el Córdoba "si ganamos el sábado y marco seguro que se miran las cosas de otra manera, confío en la capacidad de este equipo para mejorar en la segunda vuelta. Va a ser muy importante ganar al Córdoba para arrancar esta segunda fase de la competición con fuerza". La necesidad del equipo por lograr la victoria es acuciante, por ello el delantero matizó las ganas que tienen en el vestuario por lograrlo "desde el día del Nástic de Tarragona llevamos sin ganar y tenemos muchas ganas de hacerlo, estamos entrenando bien y con la motivación por las nubes para volver a sumar de tres en tres y así escalar posiciones en la clasificación".

Para el choque en Los Pajaritos se ha preparado una serie de actos con motivo del 20º aniversario del Municipal soriano, por ello Guillermo y el resto de compañeros quieren que sea una fiesta "ojalá se llene el campo y que la gente nos anime para superar al Córdoba". De momento más de 1500 socios han retirado la localidad gratuita que les corresponde.

Escassi se perderá el partido

El centrocampista del Numancia será baja segura ante el Córdoba al tener que cumplir un partido de sanción.

Previos al partido

Distintas peñas numantinas debido a los 20 años del Estadio han organizado para el sábado actividades por el centro de la ciudad y así, bajar toda la afición junta al campo.

Mensajes plantilla 98-99

Distintos jugadores de la plantilla soriana que estrenó el campo y lograría un año después el ascenso a Primera, están mandado por redes sociales mensajes de apoyo al club y su presencia el sábado en Soria.

Busto a Francisco Rubio

Varios aficionados y colectivos sociales están promoviendo una iniciativa para instalar en los aledaños del campo un busto en reconocimiento a la labor del que fuera presidente del Numancia Francisco Rubio Garcés.