Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

NUMANCIA

López Garai: "Veo un partido abierto de alternativas"

López Garai: "Veo un partido abierto de alternativas"

Laia Solanellas

DIARIO AS

"El Córdoba es el equipo donde más tiempo he jugado, con el que debuté en Primera División y donde nació mi hijo, son hechos que marcan mucho aseguró", declaró.

El entrenador del Numancia López Garai atendió a los medios en la previa al partido que disputarán los suyos ante el Córdoba este sábado a las seis de la tarde en Los Pajaritos. El técnico asegura que será un choque "abierto de alternativas, dos equipos con propuestas similares y a ver quién se impone en las áreas".

El entrenador del equipo soriano fue jugador del conjunto califal, de donde guarda un grato recuerdo "el Córdoba es el equipo donde más tiempo he jugado, con el que debuté en Primera División y donde nació mi hijo, son hechos que marcan mucho aseguró". De igual forma, la llegada de Ganea ha cerrado la contratación de otro lateral izquierdo y es que en los últimos días algunas medios de Valencia hablaron de la posible llegada del Mestalla Centella, algo que negó Garai "el tema del lateral izquierdo está cerrado con Ganea" además de centrarse en la dificultad que tienen los suyos mañana "el equipo está animado y con ganas a pesar de que los partidos de Oviedo y Reus nos han hecho daño, ellos vienen en una situación parecida a la nuestra, hay que ganar para sumar tres puntos y empezar a ganar en el golaveraje".

El técnico vasco tuvo palabras de agradecimiento para Grego quien se desvinculó este viernes del equipo soriano "agradezco a Grego su profesionalidad y le deseo lo mejor donde elija ir". El equipo tiene mañana un duro guion de partido ya que además es el 20º aniversario del Estadio Municipal de Los Pajaritos, donde se han repartido más de 1800 entradas entre los socios y estarán al menos, 19 jugadores de la plantilla que inauguró el campo.