Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

REAL MADRID 2-SEVILLA 0

Y tras Isco... hay 'Caso Marcelo'

Solari eligió a Reguilón por el brasileño, que ya fue suplente en el Villamarín y desplazado al centro del campo en Butarque. No jugó nada ante el Sevilla.

Por mérito suyo y por demérito de Marcelo, Reguilón ya es algo serio. Solari optó por el canterano, que está agradando en su salto al primer equipo, antes que por el brasileño en una cita tan importante como la del Sevilla, hoy rival directo del Madrid por la tercera plaza. El segundo capitán, además, no fue ninguno de los dos cambios (dejó el tercero sin hacer), ni siquiera antes de los goles, con la tarde atascada en el 0-0. 

Superando incluso al tema Isco, Marcelo había sido el principal protagonista de la rueda de prensa previa al partido, con Solari tratando de esquivar la polémica que rodea al estado de forma del que calificó como "probablemente el lateral más laureado de la última década…". Pero las decisiones dicen más que las palabras del argentino, que ya había sentado al '12' ante el Betis y le había desplazó al centro del campo contra el Leganés para priorizar a Reguilón como defensor zurdo en el 4-2-3-1.

Vuelve Courtois, entra Ceballos

Detrás de Reguilón estuvo Courtois, que se había recuperado con idónea puntualidad, cuando Keylor ha tenido que visitar la enfermería. Completaron la defensa Varane, Ramos y Carvajal. En el centro del campo asomó Dani Ceballos, reservado contra el Leganés, que ocupó el hueco abierto por la lesión de Kroos. El utrerano, salvador el domingo pasado en el Villamarín, tuvo a su lado a Casemiro y Modric, ambos goleadores.

Arriba, la que se ha perfilado como delantera tipo sin Bale: Lucas Vázquez, Benzema, pese al problema que sufre en el meñique, y Vinicius, cuyos mensajes a principios de temporada no entraban en el buzón de Lopetegui y desde el cambio de guardia llegan directos a la mesa de Solari: suma cinco encuentros de inicio. Si no es ya titular, se parece mucho.

Isco, otra vez en el banquillo

Esperando su oportunidad estuvo de nuevo Isco, que tiene en el banquillo de Solari su actual hábitat natural pese a las bajas de Mariano, Bale, Asensio o Kroos. Con él, que salió luego, se sentaron Luca Zidane, Nacho, Marcelo, Fede Valverde, que también saltó al césped, Brahim y Cristo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Sevilla 33 9 6 4
4Real Madrid 33 10 3 6
5Alavés 32 9 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Sevilla S-19/01 16:15
Espanyol - Real Madrid D-27/01 20:45
Real Madrid - Alavés D-03/02 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de enero de 2019

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 38 10 8 1
3Sevilla 33 9 6 4
4Real Madrid 33 10 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Sevilla S-19/01 16:15
Sevilla - Levante S-26/01 13:00
Celta - Sevilla D-03/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de enero de 2019