NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA

El Real Madrid se llevó el primer aviso serio contra el Sevilla

El 3-0 en el Sánchez-Pizjuán fue el primer gran batacazo de los blancos, aún con Lopetegui, en una temporada en la que los tropiezos han sido constantes.

Actualizado a
El Real Madrid se llevó el primer aviso serio contra el Sevilla
REUTERS

No le trae buenos recuerdos al Real Madrid el Sevilla, su primer verdugo en esta Liga y rival de este sábado en el Bernabéu (beIN SPORTS, 16:15 horas). Todavía con Lopetegui a los mandos, el equipo de Machín se pegó un atracón en pleno éxtasis de su afición, que se dio el gustazo de celebrar un 3-0 incontestable ante los madridistas.

Aquella noche de septiembre, vapuleado y sin respuestas, al Madrid post Cristiano se le vieron las costuras. La derrota permitió intuir que la decepción de la Supercopa de Europa a mediados de agosto tal vez no había sido sólo un accidente provocado por falta de tino en los detalles. Y eso que después de lo de Tallin, los chicos de Solari parecieron reaccionar con la suficiente decisión como para silenciar las alarmas, enlazando cuatro victorias (Getafe, Girona, Leganés y Espanyol) y un empate (Athletic) en Liga con el recital frente al Roma (3-0) para abrir la defensa del título en Champions.

Pero lo del Sánchez-Pizjuán ha resultado ser más la norma que la excepción, porque luego fueron sucediéndose empates, ante Atlético y Villarreal, y derrotas, contra CSKA, Alavés, Levante, Barcelona, Eibar, de nuevo CSKA, Real Sociedad y, por último, Leganés. Un camino tan bacheado este que ha dejado al peor Madrid en dos décadas. La estadística indica que no están para creer en ella Solari y compañía, que vienen empeorándola en muchos apartados, pero en su cara a cara en casa con el Sevilla no le ha ido mal a los blancos: los andaluces han perdido en sus últimas 11 visitas al Bernabéu; hay que retroceder a la 08-09 para encontrar su triunfo (3-4) más reciente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario