NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Celta-Valencia: horario, cómo ver en directo en TV y online

Día, hora, cómo ver en directo en TV y cómo seguir al minuto online el Celta-Valencia de la jornada 20 de LaLiga Santander que se jugará en Balaídos.

Actualizado a
Día, hora, cómo ver en directo en TV y cómo seguir al minuto online el Celta-Valencia de la jornada 20 de LaLiga Santander que se jugará en Balaídos.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El Celta tiene una cita clave este fin de semana en Balaídos. Después de perder la semana pasada en su visita a Vallecas, los olívicos se la juegan recibiendo a un irregular Valencia que está casi en la misma batalla que ellos en una mitad de tabla apretadísima.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en Balaídos: Celta - Valencia.

Horario: ¿a que hora es el Celta-Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Celta y Valencia de Primera División se jugará el sábado 19 de enero a las 20:45 h de la tarde en Balaídos. Los locales vienen de perder por 4-2 contra el Rayo Vallecano en un partido loco. Marcó un hat-trick Raúl de Tomas y otro Bebe para el Rayo Vallecano y Araújo y Maxi Gómez para el Celta.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta-Valencia de Primera División?

El Celta de Vigo-Valencia de LaLiga Santander se podrá ver en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Movistar, Orange y Vodafone en el que puedes seguir la mayoría de partidos de Primera y Copa del Rey. El Valencia llega de empatar a uno contra el Valladolid en Mestalla. Marcaron Parejo y Rubén Alcaraz.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta-Valencia de Liga Santander?

El Celta-Valencia de Liga Santander se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre celestes y chés. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo con todos los goles y las picas de cada jugador para Biwenger.

Clasificación de Primera División: Celta de Vigo y Valencia

El Celta está pegado a los puesto de descenso después de tres derrotas seguidas con 21 puntos. El Valencia sube hasta mitad de tabla pero solo a dos puntos de diferencia de su rival de este sábado. Consulta la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario