Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

COPA DEL REY | SEVILLA-BARCELONA

Amor: "En ningún momento hemos temido quedar fuera"

"Hay un plazo ya pasado y la jueza no entra en el fondo de la cuestión. La ley marca el plazo y ese estaba agotado", declaró Josep Vives, portavoz de la Junta Directiva del Barcelona.

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona, compareció ante los medios de comunicación tras conocer que el Sevilla será su rival en cuartos de final de la Copa del Rey.

'Caso Chumi': "En ningún momento hemos temido quedar fuera de la Copa, de la manera que venimos trabajando no estábamos intranquilos".

Sevilla, rival: "Eliminatoria dura, respetamos al Sevilla como rival. Juega muy bien y aprieta mucho. Si te toca el Betis, el Valencia o el Madrid sería lo mismo. Es una competición en la que todos saben lo que se juegan y no te puedes relajar en ningún momento. No sabes si es mejor jugar primero en casa o fuera. Ha salido el Sevilla, vamos fuera y está bien".

Triplete: "La ilusión la tenemos al máximo siempre en todas las competiciones. Al empezar, nuestro objetivo es ganar todo. Somos el vigente campeón de Copa, queremos volver a repetir. Tenemos más competiciones que también queremos seguir hasta el final y vamos a intentarlo".

Josep Vives: "No había caso porque había preescrito"

Resolución de la denuncia: "La jueza no ha entrado en el fondo de la cuestión. Hay un plazo ya pasado y la jueza no entra en el fondo de la cuestión. La ley marca el plazo y ese estaba agotado. No había caso porque había prescrito. Los plazos son indisponibles, son una norma jurídica. Son de respetos de todos. Entendemos que es una cuestión indiscutible por parte del FC Barcelona".

Razón en el 'Caso Chumi': "Nosotros no tenemos que preguntar si tenemos razón, creemos que la tenemos. Chumi podía jugar el partido tranquilamente. Cotejamos las normas de la competición y entendimos que podía jugar. Hoy ya no estamos discutiendo el fondo de la cuestión. La jueza ha visto un defecto de forma".

Postura del Levante: "El Levante defiende sus intereses, pero no estamos de acuerdo con lo que plantean. Creemos que hemos actuado de acuerdo de la norma".

Caparrós: "Para intentar pasar tenemos que hacer dos muy buenos partidos"

Barcelona, rival: "Queríamos al Barcelona y es el que nos ha tocado. Está líder en liga. Es una eliminatoria abierta, este sistema de competición se nos da bien. Hay un magnifico equipo con magníficos jugadores".

'Caso Chumi': "Lo que vale es la bola del bombo y estaba el Barça".

Bonita eliminatoria :"Es un partido muy bonito donde vamos a disfrutar con dos equipos que juegan bien al fútbol, nuestra gente va a estar con el equipo y esperamos pasar. Hasta el partido allí, la eliminatoria no se va a resolver. Vamos a centrarnos en el partido de casa. Para intentar pasar la eliminatoria tenemos que hacer dos muy buenos partidos. El Barça te lo va a exigir. Es una eliminatoria en la que el publico va a disfrutar. La eliminatoria es la eliminatoria, el sorteo es el sorteo. Tenemos una gran plantilla, hay que hacer dos buenos partidos si queremos pasar".

Partido de liga ante el Madrid: "Ahora estamos aquí para hablar del partido de Copa, no del partido ante el Madrid en Liga. Es una competición preciosa y vamos a intentar llegar lo más lejos".