NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Sorteo de cuartos de Copa del Rey: horario, canal TV y cómo ver

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el sorteo de cuartos de Copa del Rey que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de la RFEF.

Actualizado a
Sorteo de cuartos de Copa del Rey: horario, canal TV y cómo ver
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Después de acabar los octavos de final, este viernes la suerte volverá a deparar el futuro de varios equipos en el salón principal de la sede de la Federación Española de fútbol en Las Rozas. Ya con mecánica de sorteo puro, se darán cita los ocho clubes que han triunfado en octavos de final.

Sigue en directo online el Sorteo de Copa del Rey

Horario: ¿a qué hora es el sorteo de cuartos de final de Copa del Rey?

El sorteo de cuartos de final de Copa del Rey se celebrará este viernes 18 de enero a las 17:00 h de la tarde en el salón Luis Aragonés de la sede de la Federación Española de fútbol situada en Las Rozas, Madrid. Las eliminatorias ya tienen fecha para disputarse, la ida serán los días 22, 23 y 24 de enero y la vuelta, el 29, el 30 y el 31 de enero.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el sorteo de cuartos de final de Copa del Rey?

El sorteo de cuartos de Copa del Rey se podrá seguir en directo en televisión a través del streaming que ofrecerá la RFEF a través de su canal de Youtube. El sorteo tendrá en los bombos a estos ocho equipos: Getafe, Valencia, Girona, Sevilla, Real Madrid, Real Betis, Espanyol y Barcelona

Internet: ¿cómo ver en directo online el sorteo de cuartos de final de Copa del Rey?

El sorteo que emparejará a todos los rivales en cuartos de final de Copa del Rey se podrá saeguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el sorteo. Cuando acabe tendrás los emparejamientos, análisis de los rivales, reacciones en directo de los allí presentes, etc.