Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

0

LEGANÉS

Recio: "Keylor ha sido uno de los artífices de su pase"

Recio: "Keylor ha sido uno de los artífices de su pase"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

"La eliminatoria ha sido muy buena. Lástima de los dos primeros goles del Bernabéu. El equipo ha dado la cara", dijo sobre el global de la eliminatoria.

Leganés (Madrid)

¿Qué sensaciones deja el partido?

Sensaciones agridulces. Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Portería a cero. Primera parte muy completa, salvo la contra de Isco. Hemos controlado en defensa. El equipo ha estado cómodo. Lástima no haber hecho ese último gol que le hubiera metido el miedo. El equipo lo ha dado todo.

¿Creíais que se le podía haber dado vuelta a la eliminatoria?

Yo sí que he creído que podíamos hacerle el 2-0. Luego si metíamos el tercero o no, no sé… pero yo pensaba que nos quedarían 5-10 minutos para meterles ese miedo. No ha podido ser. Keylor hizo un gran partido. Orgulloso del partido que hemos hecho.

Hubo 20 remates del Leganés.

Yo creo que Keylor ha sido uno de los artífices de que el Madrid haya pasado. Hemos tirado mucho a portería. Hemos trabajado bien. En todo momento hemos estado metido en la eliminatoria.

¿Ve opciones de sacar algo positivo en el Camp Nou?

Es un reto difícil, pero yo tengo experiencia de haber sacado cosas buenas en el Camp Nou. Vamos a trabajar para ello. Vamos a preparar bien el partido. A ver si lo planteamos difícil y damos la cara.

Butarque ha despedido al equipo con aplausos.

Han pasado muchas cosas históricas para este club que lleva sólo tres años en Primera. Me alegro de que las cosas vayan así. La eliminatoria ha sido muy buena. Lástima de los dos primeros goles del Bernabéu. El equipo ha dado la cara.

¿Cómo está Kravets?

No lo sé. No lo he visto y ojalá que sea lo menos posible.

¿Y la roja de Mauricio?

Igual, yo estaba lejos. Estaba protestando un golpeo mío que daba en la mano. El árbitro también debe entender esos nervios, ese equipo que lo estaba dando todo… A lo mejor ese exceso de motivación ha causado que le eche.

Quizá la pega es que falta acierto.

Allí, con 0-0 tuvimos ocasiones. Aquí también las hemos tenido. Es una pena, pero prefiero que seamos un equipo que crea ocasiones y va a por el partido. Seguro que más adelante, entrarán.

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 17 de enero de 2019