NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3-GIRONA 3

Simeone: "A veces se juega bien y no se pasa; prefiero jugar mal y pasar siempre"

El entrenador del Atlético lamentó la eliminación e instó al equipo a "aprender de los errores cometidos".

MadridActualizado a
Simeone: "A veces se juega bien y no se pasa; prefiero jugar mal y pasar siempre"

¿Cómo ha visto el partido?

Bonito, clásico de Copa. Tuvimos intención de ganarlo en todo momento, logramos el gol y luego situaciones para una ventaja mayor. La contundencia fue el mayor aliado del Girona. Le felicitamos, dimos todo, conseguimos remontar, pero nos hicieron daño con ese 3-3…

¿Cómo explica lo ocurrido entre el 3-2 y el 3-3?

El equipo se puso en ventaja y en una pérdida en el medio el rival llegó rápido a la zona de tiro. Teníamos gente para tapar, el balón pasó a Arias por debajo de las piernas y entró. Hay situaciones que uno puede resolver, pero no hoy no pudo ser y a aprender de los errores.

Lo positivo puede ser el descanso de los jugadores ante tantas lesiones.

Quedar fuera nunca puede ser positivo. Teníamos la ilusión y la intención y por eso quisimos ganar, tener alternativas para ello.

¿Qué dice a la afición?

Les digo lo que vieron, un equipo que dio todo, que lo intentó en todo momento, que quiso ganar. A veces se juega bien y no se pasa, prefiero jugar mal y pasar siempre.

¿Han pesado más los errores propios?

El Girona compitió muy bien en la ida, entendió que había que defender para no encajar goles, jugó inteligentemente. Nosotros a mejorar y a aprender de los errores cometidos.

¿Qué les pasa a Vitolo y Saúl?

Lo de Saúl fue un golpe en un choque con el lateral del Girona. Vitolo estaba bien, con unas molestias que le dejaron fuera. A esperarle porque lo necesitamos, el entrenador le quiere, el otro día jugó bien y cuando esté en condiciones contaremos con su fútbol.

Morata.

No hablo de quienes no están con nosotros.

¿Con Griezmann de inicio habría sido distinto?

Entendimos que de inicio podíamos jugar con Lemar y Kalinic y hacer daño, para que luego entrara Griezmann a hacer lo que hizo, marcar el 3-2. Me faltó leer la última parte, que no la vi, la del 3-3…

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario