NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - VILLARREAL

Espanyol - Villarreal: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en directo online el Espanyol-Villarreal de vuelta de octavos de final de Copa del Rey que se jugará en el RCDE Stadium.

Actualizado a
El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer "Rubi", durante el partido de la Liga Santander de fútbol disputado hoy contra la Real Sociedad en el estadio de Anoeta de San Sebastián.
Juan HerreroDiario AS

Espanyol y Villarreal empataron a dos en La Cerámica y dejan una bonita eliminatoria con más a favor para los pericos que para los groguets pero igualmente abierta de cara a esta vuelta. Ninguno de los dos atraviesan una buena racha en Liga y no desechan una victoria que impulse su racha en Primera.

No te pierdas el minuto a minuto del Espanyol vs Villarreal en directo online, partido de hoy de Copa del Rey en AS.com

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol - Villarreal de Copa del Rey?

El Espanyol-Villarreal de vuelta de Copa del Rey se jugará el jueves 17 de enero a las 20:30 h de la tarde en el RCDE Stadium, estadio perico. Los locales vienen de perder contra la Real Sociedad por 3-2 en un partido loco en el que marcaron Mikel Merino, Willian Jose por partida doble, Naldo y Llorente en propia puerta.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol - Villarreal de Copa del Rey?

El encuentro entre Espanyol y Villarreal se podrá seguir en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Orange, Vodafone y Movistar y en el que puedes disfrutar de la mayoría de partidos de Primera y Copa del Rey. El Villarreal viene de perder 1-2 contra el Getafe en Liga con goles de Jorge Molina y Ángel.

Internet: ¿cómo seguir el Espanyol - Villarreal de Copa del Rey?

El Espanyol-Villarreal de la vuelta de octavos de final de Copa del Rey se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre pericos y groguets. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las picas de cada jugador. También tendrás las ruedas de prensa de cada entrenador analizando el partido.