NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - GIRONA

Atlético - Girona: horario, canal TV y dónde seguir online la Copa

Día, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Atlético de Madrid vs Girona de vuelta de Copa del Rey que se jugará este miércoles en el Wanda Metropolitano

Actualizado a
13/01/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 JORNADA 19 
 ATLETICO DE MADRID – LEVANTE 
 
 
 GOL 1-0 GRIEZMANN PENALTI ALEGRIA KOKE
JESUS RUBIODIARIO AS

El Atlético de Madrid tendrá que jugársela en el Wanda Metropolitano contra el Girona para avanzar a cuartos de final de Copa del Rey. Después de un empate a uno en Montilivi, tanto madrileños como gerundenses tendrán 90 minutos para resolver quien estará en cuartos de Copa.

No te pierdas el minuto a minuto del Atlético - Girona en directo, partido de la Copa del Rey que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿a qué hora es el Atlético de Madrid-Girona?

El Atlético de Madrid-Girona de la ida de octavos de final de la Copa del Rey se jugará el miércoles 16 de enero a las 19:30 h de la tarde en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid en el que se jugará la final de la Champions League. Los locales vienen de ganar por la mínima al Levante en la última jornada de LaLiga Santander.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético de Madrid-Girona?

El encuentro entre Atlético de Madrid y Girona de la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey se podrá seguir en directo en televisión a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión que se podrá contratar a través de Movistar, Orange y Vodafone y en el que se puede seguir la mayoría de partidos de Primera División y Copa del Rey. El Girona empató a uno en la última jornada de Liga con goles de Stuani y Borja Bastón.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético de Madrid-Girona de Copa del Rey?

El Atlético de Madrid-Girona de la vuelta de octavos de Copa del Rey se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre ambos conjuntos madrileños y catalanes. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido en directo y las picas de cada jugador para Biwenger. También tendrás las ruedas de prensa de ambos entrenadores.