NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Kakuta no se entrena por fiebre

Fue una de las ausencias en la vuelta al trabajo el equipo. Embarba, Abdoulaye e Imbula realizaron trabajo alternativo.

Actualizado a
Kakuta no se entrena por fiebre
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Rayo ha vuelto al trabajo después de la victoria contra el Celta y de cerrar la primera vuelta a las puertas de la salvación. Lo hizo este martes con la ausencia de Kakuta, quien no se entrenó por "un proceso febril", tal y como informó el club en su cuenta de Twitter.

Y es que el extremo se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de este mercado invernal. A pesar de tener contrato en vigor, el jugador quiere abandonar el Rayo y regresar al Amiens francés, donde ya estuvo cedido la pasada temporada.

Sin embargo, el Rayo hizo una fuerte inversión económica en su fuchaje el pasado verano y no está dispuesto a perder dinero si finalmente el futbolista se marcha. Por ahora, las ofertas de la entidad francesa no han convencido a los franjirrojo y parece que el 'caso Kakuta' seguirá dando que hablar.

Por otro lado, Embarba, Abdoulaye e Imbula realizaron trabajo alternativo en la primera sesión de una semana en la que volverán a jugar en Vallecas. El Rayo inicia la segunda vuelta, de nuevo, en casa frente a la Real Sociedad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario