NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas vuelve a entrar en la convocatoria de 19 del Atleti

El defensa está entre los citados por Simeone, pero tendrá que hacer un descarte. Además, en la lista aparecen los canteranos Montero y Borja Garcés.

Actualizado a
Lucas, junto a Griezmann durante el entrenamiento de hoy.
RAFA APARICIODIARIO AS

Simeone ha llamado a 19 futbolistas para medirse contra el Girona en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Entre ellos vuelve a estar Lucas, pero el técnico argentino tendrá que hacer nuevamente un descarte, como ya sucedió para el partido contra el Levante. Lucas recibió el alta médica el pasado sábado, pero todavía no ha reaparecido desde que cayera lesionado el pasado 8 de diciembre. De esta manera vuelve a darse la situación de que regrese en el Wanda Metropolitano, ante su afición, después de que se conociera que le seducía el interés del Bayern por hacerse con sus servicios durante las pasadas Navidades. Finalmente el Atlético consiguió que, al menos, siguiera hasta junio y se porfía para que continúe.

En la convocatoria también aparecen los canteranos Montero y Borja Garcés. Este último acaba de renovar con el Atlético hasta 2022. La lista la forman Adán, Oblak, Juanfran, Arias, Godín, Giménez, Montero, Lucas, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson, Vitolo, Griezmann, Kalinic, Correa y Borja Garcés. En el caso de Gelson, vuelve a la convocatoria después de su intervención en las fosas nasales.

Filipe sigue fuera.

Filipe sigue sin reintegrarse con el grupo. El brasileño se volvió a entrenar esta mañana en compañía del recuperador en un campo anexo al que lo estaba haciendo el primer equipo. tocó balón, pero aún no está listo. Como tampoco Savic ni Diego Costa. Ambos trabajaron en el gimnasio y con los fisios.