NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - GETAFE

Alcaraz y Ángel, atracción tras sus golazos en Liga

Los azulones visitan Zorrilla con la ventaja de la ida (1-0). Bordalás va con todo y Sergio optará por mezclar titulares y suplentes (19:30, beIN Sports).

Actualizado a
Alcaraz y Ángel, atracción tras sus golazos en Liga
Ampliar

EI Real Valladolid y el Getafe buscan su pase a cuartos en Zorrilla esta tarde (sigue el partido en directo en As.com). Y lo harán con equipos un poco más reconocibles de los que jugaron la semana pasada, 1-0 para los azules. Esto ya va en serio y está en juego meterse entre los ocho mejores de la competición. Bordalás va con todo a Valladolid y Ángel será la punta de lanza de su equipo. Su gol en los instantes finales del partido de ida le otorga ventaja a su equipo. El sábado pasado volvió a marcar en el primer balón que tocó y el Getafe ganó en Villarreal y se ha metido en puestos europeos. El técnico hará rotaciones porque el próximo partido es el viernes y es un duelo directo por Europa contra el Alavés.

Entró en la lista azul el exhéroe blanquivioleta, Jaime Mata, 35 goles la temporada pasada con los pucelanos, y se ha quedado fuera Sergi Guardiola, con el que el técnico no cuenta y por el que suspira el Real Valladolid. También el vallisoletano Iván Alejo, otro defenestrado por el técnico, se quedó fuera.

Por su parte, Sergio González, que no dará la lista de convocados hasta horas antes del partido, afronta el duelo con la ambición de remontar la eliminatoria, pero sin perder de vista la Liga. Contará seguro con dos titulares indiscutibles, Nacho y Alcaraz, que están sancionados en la competición regular y no podrán jugar el fin de semana ante el Levante. El medio centro es el hombre de moda por su golazo en Mestalla. Con ellos, se completará un equipo con jugadores que no compitieron el pasado fin de semana y el técnico podría optar por dos delanteros, los dos únicos que tiene disponibles, para buscar la remontada soñada en Zorrilla, donde lleva más de un mes sin ganar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario