Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

GETAFE

Jaime Mata ya es del Getafe

Jaime Mata ya es del Getafe

El delantero, máximo goleador de Segunda con 35 goles, deja el Valladolid, que ascendió a Primera, para recalar en el club azulón hasta 2021.

El delantero madrileño Jaime Mata ha firmado por el Getafe por las tres próximas campañas tras haber sido el máximo goleador con 35 goles de LaLiga 123, dos de ellos en el 'play-off' de ascenso, claves para que el Real Valladolid volviese a LaLiga Santander.

"El 'pichichi' de esta temporada en la Liga 123 es la nueva incorporación de la entidad 'azulona'. El delantero llega al Getafe tras sus 35 goles logrados esta última campaña. Un jugador que en los equipos en los que ha militado ha demostrado su faceta goleadora, Real Valladolid, Girona FC, Lleida Esportiu y Rayo Vallecano B. Firma por el Getafe CF para las próximas 3 temporadas", confirmó el Getafe este lunes.

De este modo, Mata afrontará su primera experiencia en la élite del fútbol español, pero no con el club con el que ascendió sino con un Getafe al que intentará sumar su potencial ofensivo demostrado en esta anterior campaña para ayudar en esta faceta al equipo de José Bordalás, que hizo 42 esta temporada, sólo 16 a domicilio.

Su olfato de cara a puerta, también desde el punto de penalti, desde donde han llegado 8 de sus 35 tantos, son algunas de las cualidades que explican por qué Mata se ha convertido en el jugador que más tantos ha logrado en una sola temporada en LaLiga 123 en todo el Siglo XXI.

Los gritos de 'Mata, quedaté' fueron un coro incesante en el último partido del conjunto blanquivioleta en el José Zorrilla ante el Numancia y que certificó el ascenso a Primera después de tres temporadas en el 'infierno' del fútbol español.

El Getafe mantiene a Cabrera en la plantilla de su web oficial

Leandro Cabrera apunta a ser el hombre que complete la nómina de centrales del Getafe. Eso se desprende de los movimientos en la plantilla que el propio club ha realizado en su web oficial. Una vez finalizados sus contratos, el Getafe despidió en un comunicado a Guaita, Mora, Flamini, Rémy y Cabrera el mismo día 30 de junio. Acto seguido procedía a eliminarlos de la plantilla en su página web.

Sin embargo, este lunes el nombre de Cabrera ha desaparecido de la lista de despedidas y ha vuelto a aparecer como componente de la plantilla azulona. El central uruguayo jugó la segunda vuelta de la pasada temporada cedido por el Crotone. Su rendimiento gustó a Bordalás, que le utilizó como central y como lateral izquierdo. El futbolista debe volver al equipo italiano, pero las negociaciones para su regreso al Coliseum están abiertas y por los últimos acontecimientos es evidente que el acuerdo está muy cerca. Si nada se tuerce, Cabrera será el cuarto central junto a Djené, Bruno y el mejicano Alanís.

Por otro lado, el Getafe anunció que empezará la pretemporada el día de 12 de julio. Cuatro días después realizará un primer stage en Oliva y más tarde otro en Campoamor. De momento hay tres amistosos confirmados. El 28 de julio frente al Talavera en El Prado, el 3 de agosto en Oporto ante el Boavista y el 11 de agosto en el Carlos Belmonte en la presentación del Albacete.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Sevilla 58 17 7 14
8Getafe 55 15 10 13
9Eibar 51 14 9 15
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 2 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar