NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - GETAFE

Real Valladolid - Getafe: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Valladolid - Getafe, partido de vuelta de octavos de Copa que se jugará en el José Zorrilla.

Actualizado a
Jugadores del Valladolid.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El 1-0 de la ida en el Coliseum adelanta a los azulones en la eliminatoria que se sentenciará en el José Zorrilla. Los de Sergio González buscarán darle la vuelta al resultado y conseguir el pase a cuartos ante su afición. 

Sigue minuto a minuto la vuelta de los octavos de Copa: Valladolid - Getafe.

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid - Getafe de Copa?

El encuentro entre Real Valladolid y Getafe tendrá lugar este martes, 15 de enero, a las 19:30 horas en el estadio José Zorrilla. El cuadro pucelano viene de empatar 1-1 frente al Valencia en la anterior jornada de LaLiga. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Valladolid vs Getafe?

El Valladolid vs Getafe se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, canal privado de Orange, Vodafone y Movistar +. El cuadro azulón llega al José Zorrilla tras ganar por 1-2 al Villarreal en la pasada jornada de Primera. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Valladolid - Getafe?

Si no puedes ver el duelo entre el Valladolid y Getafe por televisión, lo podrás seguir online a través de as.com donde te ofreceremos un directo minuto a minuto con todos los detalles de las jugadas y goles. Además, en nuestra web encontrarás la información de la previa y postpartido.