NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - ALAVÉS

Montilivi amenaza hoy el inicio de la era del Alavés sin Ibai

El descenso de categoria busca adeptos y en Girona, tras cinco jornadas sin conocer la victoria toca ponerle freno a esta mala racha.

Actualizado a
‘BONO’ SERÁ ROJIBLANCO HASTA 2021
Ampliar

Arranca la era post Ibai en el Alavés . Montilivi se está especializando en presenciar las novedades del conjunto vitoriano en la última época. La temporada pasada, Abelardo se estrenó como técnico babazorro en el feudo rojiblanco (2-3), y ahora tocará comprobar cómo ha sentado el adiós de uno de los jugadores más determinantes del equipo vasco. Eso sí, lo hará sin presión porque está asentado en una posición privilegiada, Champions, y quiere seguir demostrando su realidad con un nuevo triunfo. Sería el tercero seguido (sigue el partido en directo en As.com).

Pero el Girona no se arruga y, además, está necesitado. El descenso busca adeptos y tras cinco jornadas sin conocer la victoria toca ponerle freno a esta mala racha. Eusebio seguirá con ese 3-5-2 que es un laberinto para los rivales y recupera a Pere Pons tras su lesión. Bono, Juanpe, Pedro Porro y Stuani, que descansaron en Copa para llegar sin sobresaltos al duelo, deben dar un paso adelante para vencer a un Alavés que aparecerá con Sobrino y Burgui para suplir a Ibai y Jony. Y todo esto en el partido 100 de Abelardo como técnico en Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario