Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

ALAVÉS

El Alavés podría perder a Jony durante más de un mes

Jony Rodríguez

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

El jugador asturiano del equipo vitoriano ha recibido un fuerte golpe en algún entrenamiento de esta semana y hoy no ha estado presente en la sesión matinal.

En el transcurso de la rueda de prensa de despedida de Ibai Gómez ha trascendido que Jony está lesionado. El jugador asturiano del equipo vitoriano ha recibido un fuerte golpe en algún entrenamiento de esta semana y hoy no ha estado presente en la sesión matinal.

Se da la circunstancia de que Jony ocupa la misma demarcación que Ibai y, el otro día sin ir más lejos, estuvo cambiándose de banda con él para tratar de sorprender al Valencia. Las previsiones más optimistas hablan de cuatro o cinco semanas pero el club no ha hecho todavía oficial ningún parte.

Las bajas de Ibai y Jony activarán algunos movimientos en el once inicial. Lo normal es que Sobrino baje a la media punta y que también juegue Burgui, que este año apenas está contando para Abelardo. O entra en las segundas partes como revulsivo o disputa sólo los choques de Copa. Y el Alavés está ahora mismo eliminado en el torneo del KO.

Otra posibilidad es dar la alternativa a Patrick Twumasi, un futbolista como mucho físico y velocidad pero poca disciplina. Además tiene problemas con el idioma (habla inglés y se comunica sólo con Javi Cabello dentro del cuerpo técnico). Es posible incluso que se marche en el mercado invernal, ya sea cedido o traspasado a otro club.

La otra opción que maneja Abelardo es utilizar el trivote en Montilivi y dar minutos a Manu, Pina, Wakaso o Brasanac para completar tres puestos. Teniendo en cuenta que el Girona plantea los partidos con tres centrales y que sus bandas son muy largas, no sería una mala opción para tratar de desactivar al equipo entrenado por Eusebio Sacristán.

0 Comentarios

Mostrar