NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Chelsea rechazó una oferta del Barça por Willian en la que incluía a Malcom y dinero

Según publica Daily Mail, el equipo que dirige Maurizio Sarri ha descartado un trueque entre brasileños en el que el club azulgrana añadía dinero.

Actualizado a
El Chelsea rechazó una oferta del Barça por Willian en la que incluía a Malcom y dinero
AStv

Según Daily Mail, el Chelsea ha rechazado una oferta del Barcelona por Willian en la que ofrecía a Malcom además de dinero. El club azulgrana ya preguntó por el extremo brasileño en verano, pero cree que quedándole año y medio de contrato es posible que el club londinense rebaje sus pretensiones por un futbolista de 30 años.

Es por eso que ha ofrecido a un futbolista que hace unos meses le costó 41 millones adelantándose al Roma. El jugador no ha entrado demasiado en las rotaciones de Ernesto Valverde, especialmente por las lesiones. La suma de dinero añadida se desconoce, aunque desde el diario británico apuntan a que el Chelsea se pensaría una oferta cercana a los 50 millones de libras, es decir, 55,5 millones de euros.

De momento, Maurizio Sarri ha paralizado la operación puesto que no quiere perder a un jugador clave a mitad de temporada. Todo apunta a que Cesc se irá al Mónaco y Hudson-Odoi al Bayern Munich o a la Juventus, por lo que podrían querer retener al brasileño. Mientras tanto, han fichado al defensa francés, Pavard.

Hasta el momento, al Barça solo le ha salido un competidor, el Dalian Yifang de China, en el que militan jugadores como Yannick Carrasco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario