NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea bloquea el acuerdo de Cesc con el Mónaco

Según The Telegraph, Maurizio Sarri no dará luz verde hasta que el club inglés no encuentre a un sustituto. Baraja los nombres de Nicolò Barella y Leandro Paredes.

Actualizado a
El centrocampista español del Chelsea, Cesc Fàbregas, durante un partido.
Eddie KeoghReuters

Hasta hace unas horas todo apuntaba a que Cesc iba a salir del Chelsea para poner rumbo al Mónaco. El centrocampista español, que acaba contrato en junio, ya tiene un acuerdo con el club francés, que pagaría unos once millones de euros para que le dejasen salir en este mercado de invierno.

El Chelsea bloquea el acuerdo de Cesc con el Mónaco
4
Cesc

Cesc tiene apalabrados tres años y medio con el equipo que dirige su amigo y excompañero, Thierry Henry, el cual no está realizando una buena temporada. Sin embargo, según publica el diario británico The Telegraph, Maurizio Sarri ha paralizado el traspaso a pesar del acuerdo y no dará luz verde hasta que se firme a un sustituto que aterrice en Stamford Bridge.

Para ello, el técnico italiano ha dado dos nombres a Roman Abramovich y su directiva. El primero de ellos es el centrocampista italiano del Cagliari, Nicolò Barella. El segundo, el centrocampista argentino del Zenit, Leandro Paredes, que en su día también militó en la Serie A defendiendo el escudo del Roma.

En cualquier caso, no parece que el Chelsea vaya a retener mucho más tiempo al centrocampista español, que ya se ha despedido de sus compañeros, pero tendrá que esperar a que su actual entrenador decida quién será su recambio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario