Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

RAYO VALLECANO

Trejo se queda en el Rayo

Trejo, junto a Presa y Cobeño tras su renovación.

El argentino se reunió este jueves con el club para explicarle el interés de Estudiantes de la Plata por su cesión y para manifestarle su firme deseo de continuar defendiendo la Franja.

El Rayo cuenta con Trejo y Trejo desea continuar en el Rayo. Estas dos afirmaciones, que parecen evidentes, hoy se hacen necesarias después de que hayan trascendido unas declaraciones del argentino a 'Radio Provincia de Buenos Aires': "El interés de Estudiantes de la Plata está, pero no es fácil mi salida. Mis ganas existen, pero es difícil". 

Unas palabras que el mediapunta quiso aclarar este mismo jueves con el club franjirrojo. Tal y como ha desvelado 'Onda Cero', el jugador ha hablado con el Rayo para explicarle el interés de Estudiantes por su cesión y manifestarle su firme deseo de continuar defendiendo la Franja.

Trejo ha dejado claro que se queda. Y es que tiene contrato con el Rayo hasta 2020.La intención del futbolista era aclarar sus palabras y cortar de raíz cualquier runrún respecto a su figura en este mercado invernal.

"Desde el primer día mi compromiso con esta camiseta fue y seguirá siendo igual. Mi cabeza está puesta exclusivamente en este club que me da y me dio muchísimo. Mi deseo es seguir en esta familia por mucho tiempo!!. A las armas", puso en Instagram.

Un mercado que ha estado marcado por varios nombres propios como el de Kakuta. Según 'EFE', el Rayo ya ha rechazado dos ofertas del Amiens por su baja cuantía económica y a día de hoy no existen negociaciones por el jugador.