NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Trejo: "El interés de Estudiantes está, pero mi salida no es fácil"

El equipo argentino quiere la cesión del mediapunta . "Le comenté al Rayo, pero le entiendo: está en una situación complicada y confía en mí", dijo.

Actualizado a
Trejo: "El interés de Estudiantes está, pero mi salida no es fácil"
PHOTOGENIC/A.MINGUEZADIARIO AS

La noticia sobre el interés de Estudiantes de la Plata por Trejo había tomado fuerza durante los últimos días. El equipo argentino le tiene en su agenda, pero es una pieza clave en el Rayo de Míchel por lo que una posible salida del 'Chocota' se antoja muy complicada. Así lo reconoce el mismo jugador en declaraciones a 'Radio Provincia de Buenos Aires'. "El interés de Estudiantes está, pero no es fácil mi salida porque aún tengo año y medio de contrato. Le comenté al Rayo, pero le entiendo ya que está en una situación complicada. Confían en mí y me indicaron que no iba a ser fácil una salida", manifestó el mediapunta.

El deseo del Estudiantes de la Plata era la cesión de Trejo, quien nunca cerró la puerta a su regreso el día de mañana al fútbol argentino. "Siempre he tenido la espinita de haber jugado poco allí. Me formé en Boca y jugué en las categorías inferiores. Hice pretemporada, entrené y sólo jugué un partido oficial", reconoció. No obstante, el futbolista es consciente de la situación del Rayo y de su papel a la hora de conseguir el objetivo de la permanencia: "Si estuvieran en otra situación lo vería con buenos ojos. Mis ganas existen, pero es difícil porque me queda contrato. Si sólo me restase medio año... La situación del equipo hace que el club no quiera desprenderse de ningún jugador".

Cabe recordar que Trejo renovó con el Rayo hasta 2020 y es uno de los capitanes del equipo. De hecho, esta es su tercera temporada vistiendo la Franja. El argentino, de 30 años, llegó por primera vez a Vallecas en la 2010-11 y consiguió el ascenso a Primera. Una gesta que repitió el pasado curso. El mediapunta volvió a la que fuera su casa y se convirtió en uno de los pilares rayistas en su regreso a la élite. Su rendimiento y compromiso le valieron la renovación y esta campaña sigue siendo uno de los hombres de confianza de Míchel: ha disputado 1.225 minutos en 16 partidos (quince de ellos como titular) y ha marcado un gol (Real Sociedad).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario