Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

JORDANIA 2- SIRIA 0

EAU gana a la India con dos golazos y Jordania asegura su lugar en octavos

Los jugadores de Jordania celebran uno de los goles ante Siria.

Twitter

Emiratos Árabes Unidos dio un paso importante para meterse en la siguiente fase al derrotar 0-2 a la India. Tailandia venció a Bahréin (0-1).

La selección de Emiratos Árabes Unidos ganó a la India por dos goles a cero en la segunda jornada de la fase de grupos del grupo A de la Copa Asiática 2019. La India tuvo varias ocasiones a lo largo del partido, pero la anfitriona pudo conseguir los 3 puntos con dos jugadas magistrales.

En el otro partido, Jordania continuó su racha de victorias en la competición continental, ganando a Siria 2-0, para asegurar un puesto en la siguiente fase. De hecho, está muy cerca de terminar como líder del Grupo B.

Emiratos Árabes Unidos pudo manejar el partido de la mejor manera posible para evitar nueva derrota, después del empate en el partido inaugural contra Bahréin. Se sobrepuso a la ausencia de su estrella Omar Abdulrahman con una actuación sobresaliente de Khalfan Mubarak y Ali Mabkhout, autores de los goles del partido.

EAU lidera su grupo con 4 puntos, seguido de la India y Tailandia con 3, y Bahréin en el cuarto puesto con un solo punto después de perder contra Tailandia con un gol de Chanathip Songkrasin. Todas las opciones de clasificación a la siguiente fase siguen abiertas.

En el otro partido, Siria sufrió una derrota que dificulta su clasificación para los octavos; especialmente por ser su último partido contra Australia, la vigente campeona del torneo. Por su parte, Jordania continuó su buen papel en el campeonato, y aprovechó los errores defensivos del equipo sirio para marcar la diferencia y liderar el grupo B con 6 puntos.

Mañana se enfrentarán Australia y Palestina en el Grupo B y, en el C, Filipinas se medirá a China y Kirguistán, a Corea del Sur.

0 Comentarios

Mostrar