Copa del Rey
Ligue 1
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
FINALIZADO
L. Kuban TIV

88

Ratiopharm Ulm RAT

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

81

Valencia VAL

82

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

83

Unics Kazan UNK

100

FINALIZADO
BC Andorra AND

86

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

74

FINALIZADO
Limoges LIM

77

Unicaja MAL

78

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6
Temas del día Más temas

Japón 3-2 Turkmenistán

Japón gana pero no convence ante Turkmenistán

Yuya Osako celebra uno de sus dos goles ante Turkmenistán.

SUHAIB SALEM

REUTERS

Triunfo agónico de uno de los grandes favoritos al título. Los japoneses tuvieron que remontar un 0-1 con un doblete de Osaka, delantero del Werder Bremen.

Japón, uno de los grandes candidatos de ganar la Copa Asiática, ganó a Turkmenistán en la primera jornada de la fase de grupos en el torneo, pero los errores defensivos amargaron el arranque de “Los Samuráis”, que comparten el primer lugar con Uzbekistán, que ganó con dificultad a Omán 2-1.

El seleccionador de Japón, Hajime Moriyasu, aseguro después del partido que hay una gran margen de mejora en el rendimiento del equipo, especialmente en el lado defensivo, después de recibir dos goles en el partido.

El delantero japonés, Yuya Osako, fue el mejor jugador en el partido, marcando dos goles y ayudando a su equipo para conseguir los primeros 3 puntos en su nuevo intento para agregar nuevo título continental a sus logros. Japón es la selección con más títulos ganados en la historia de la Copa Asiática (4).

Japón comparte el liderato del grupo F con Uzbekistán de Héctor Cúper, que ganó en los últimos minutos a Omán, en un partido donde tuvo el portero, Ignatiy Nesterov, una actuación sobresaliente, y salvó en dos ocasiones a su equipo.

Cúper, vive otra experiencia con las competiciones continentales, después de llegar a la final de la copa africana con Egipto, pero los “faraones” perdieron la final contra Camerún 2-1. La misión del entrenador argentino es más difícil con la selección uzbeka tomando en cuenta la diferencia entre las dos selecciones.

En el último partido del día, Qatar gano a Líbano en la primera jornada del grupo E con dos goles a cero. La selección de Félix Sánchez Bas fue mejor en la segunda parte y tuvo muchas ocasiones para aumentar la diferencia.

Qatar juega el torneo con muchos jugadores jóvenes, para preparar una generación que puede liderar a la selección en el Mundial 2022, y los resultados están llegando muy temprano, que los dos del “vino tinto árabe” los marcaron Bassam Al-Rawi (21 años) y Al Moaaz Ali Abdullah (22 años).

Qatar comparte el liderato del grupo E, después de la primera jornada, con Arabia Saudita que gano el martes a Corea Del Norte 4-0, mientras que Líbano y la selección coreana se quedan sin puntos.

Empiezan hoy los partidos de la segunda jornada con partidos de Bahréin contra Tailandia, Filipinas contra China, India contra la anfitriona EAU.

La primera jornada en números

Se terminó el miércoles la primera jornada de la Copa Asiática celebrada en Emiratos Árabes, con números destacados y sorpresas en los 12 partidos jugados en la fase de grupos.

La primera jornada se terminó con un registro de 36 goles, entre ellos 5 goles para Irán y 4 para Arabia Saudita. El resultado más grande fue la victoria de la selección iraní contra Yemen (5-0).

El primer gol marcado en el torneo fue para Mohamed Al Romaihi de Bahréin y el primer gol propia puerta lo marcó Pavel Matiash de Kirguistán en el partido ante China. La primera tarjeta roja fue para Mohammed Saleh de la selección palestina en el partido contra siria.

Los máximos goleadores de la Copa Asiática hasta ahora son Yuya Osako (Japón), Sunil Chhetri (India) y Mehdi Taremi (Irán) con dos goles para cada uno.

Copa Asiática

Clasificación PTS PG PE PP
1Japón 3 1 0 0
2Uzbekistán 3 1 0 0
3Turkmenistán 0 0 0 1
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 9 de enero de 2019

0 Comentarios

Mostrar