NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Batshuayi agotó "la paciencia" de Marcelino, que pide refuerzos

Marcelino, por primera vez, reconoció abiertamente que espera la llegada de refuerzos para la delantera del Valencia en el mercado de enero.

Actualizado a
Batshuayi agotó "la paciencia" de Marcelino, que pide refuerzos

Michy Batshuayi puede dar por finalizada su etapa en el Valencia. Al menos con Marcelino. El entrenador, sin nombrarle directamente, lo dejó claro en la sala de prensa de El Molinón: "Creo que tenemos que traer jugadores de arriba. Está claro que la paciencia en algún caso ya se agotó".

Ello lo dijo después de destacar una acción: "En el primer minuto podríamos habernos puesto por delante. Es la ocasión más clara que he visto en seis meses de competición y ni tan siquiera llegamos a disparar a portería, no es propio de un jugador de Primera y del Valencia".

Marcelino, en el descanso, sustituyó a Batshuayi por Rodrigo: "No hago los cambios para señalar a nadie. Hago los cambios dependiendo del rendimiento que veo. Del esfuerzo, de la intención, de lo que veo. Intento ser justo y a partir de ahí modifico".

El Galatasaray estaría interesado en el belga

Batshuayi ha sido ofrecido al Galatasaray. El equipo de Fatih Terim busca dos delanteros y el belga está en su mesa. El vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, comentó a los intermediarios que Batshuayi les interesaría si solo tuvieran que abonarle la ficha desde febrero hasta junio. Cabe recordar que el Valencia pagó tres millones de euros por la cesión del futbolista, que es propiedad del Chelsea.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario