Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

COPA DEL REY

Marcelino: "Nadie me verá tirar la toalla, jamás"

Marcelino: "Nadie me verá tirar la toalla, jamás"

David Gonzalez

DIARIO AS

El asturiano, sin nombrarlo directamente, pone la cruz a Batshuayi: "Tenemos que traer jugadores de arriba. La paciencia en algún caso ya se agotó".

Ocasiones falladas: Es una repetición de situaciones anteriores. Tuvimos para hacer el 0-1, el 0-2. Es difícil fallar la que tuvimos el minuto 1 para un jugador de Primera División, y del Valencia, y no acabó ni en tiro. En la primera que llegó el Sporting, dos errores continuados, el rival acierta. El segundo tiempo empezamos mal. Pudimos adelantarnos. Pero un balón parado… tuvimos un desajuste en las marcas y 2-1. Luego no somos capaces de marcarla. Creo que es falta de confianza, porque tener tantas y no marcarlas, creo que es difícil de explicar. Hay que seguir insistiendo.

Vestuario tocado: El vestuario lleva mucho tiempo tocado porque no llegan los resultados. Pero no lo está más tocado de lo que estaba antes de este partido. Tenemos que salir de esta situación en base a coraje. Es una eliminatoria a doble partido. Creo que tuvimos que ganar este partido de forma clarísima. Lo creo rotundamente. Tuvimos más ocasiones de gol. En el primer minuto podríamos habernos puesto por delante. En la ocasión más clara que he visto en seis meses de competición.

Desquiciado en la banda. Me desquiciaban muchísimo los errores que tuvimos en el pase. En jugadores de muy bien nivel. No es que no hicieran lo que yo les pidiera. Pero acumulamos errores sencillos en el pase. Me desesperaba por eso. Y no era uno o dos futbolistas, era el que cogía el balón. Y cuando nos repusimos, llegó el segundo gol del Sporting.

¿Toca fondo? Nosotros nos vamos a rehacer, vamos a competir y ganar al Valladolid. Eso es lo que pienso. Nadie me verá tirar la toalla jamás. Jamás tiraré la toalla. Jamás.

Un Sporting con menos habituales: Así es, nosotros también tuvimos muchos menos habituales. Pero los de ellos acertaron las que tuvieron.

Batshuayi señalado: No hago los cambios para señalar a nadie. Hago los cambios dependiendo del rendimiento que veo. Del esfuerzo, de la intención, de lo que veo. Intento ser justo y a partir de ahí modifico. Consideramos oportuno en el descanso quitar a Michy y poner a Rodrigo.

¿No hace falta un revulsivo? Creo que tenemos que traer jugadores de arriba. Está claro que la paciencia en algún caso ya se agotó.

Copa del Rey

Próximos partidos
Valencia - Sporting M-15/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de enero de 2019