REAL OVIEDO

Javi Hernández: "Nunca dejamos de creer"

El conjunto asturiano prepara la visita del Tenerife al Carlos Tartiere. Saúl Berjón, con tendinitis, es duda para enfrentarse al equipo isleño.

Real Oviedo

Javi Hernández fue uno de los destacados en la victoria, importante por los efectos tranquilizantes para el grupo, en Los Pajaritos. El primer duelo del año trajo al fin buena fortuna para el Oviedo que, a pesar de mantener algunos errores del pasado, especialmente en el aspecto defensivo, supo reponerse a cada revés para acabar sumando tres puntos claves en su escalada en la tabla.

El protagonismo anotador recayó en los defensas, autores de tres tantos en el choque. Javi Hernández, el zaguero con ficha del filial que trabaja habitualmente con el primer equipo, fue el autor de la primera diana, un tanto en el que mostró su talento también en el aspecto ofensivo. "Estamos muy contentos por empezar el año con un triunfo. Nunca dejamos de creer. Fue un partido un poco loco porque nos llegan a empatar dos veces, pero el equipo no se descompuso y lo intentamos hasta el final, hasta que llegó el gol de Christian", analiza el joven zaguero.

Para el defensa, el triunfo debe servir para que el equipo inicie su reacción en la tabla. "La victoria se celebró porque siempre es importante ganar fuera de casa. Ahora hay que centrarse en el Tenerife, el próximo rival. Un equipo complicado que viene necesitado. Nosotros queremos iniciar una buena racha", explica.

El trabajo semanal en El Requexón servirá para perfilar el equipo que se enfrente al Tenerife el sábado en el Tartiere, en el estreno del año en el municipal ovetense, y para ver cómo evolucionan los lesionados. Saúl Berjón, con una tendinitis, es el que más preocupa al cuerpo técnico, que espera tenerle en condiciones para el choque ante los isleños.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias