Competición
  • Clasificación Eurocopa

INGLATERRA

Carrasco se aburre de China; Emery le haría sonreír

Yannick Ferreira Carrasco durante un partido con Bélgica.

Chris Brunskill/Fantasista

Getty Images

El jugador belga del Dalian Yifang está en el punto de mira de Manchester United y Milán, pero parece que es el Arsenal el que les lleva ventaja.

Yannick Carrasco terminó hace más de un mes el campeonato chino con el Dalian Yifang. Ha hecho una buena temporada allí, marcando siete goles y repartiendo nueve asistencias en 26 encuentros. Pero parece haberse cansado del campeonato a pesar de estar muy bien pagado allí (cobra unos diez millones de euros al año).

Ahora, durante la ventana de traspasos de invierno, podría volver a Europa y son muchos los clubes interesados. Han sonado el Manchester United y el Milán, que planea reconstruirse a base de fichar jugadores de 25 años o menos (el belga tiene 25). Pero según Mirror, es el Arsenal el que lleva la delantera.

Unai Emery tiene a Welbeck lesionado y sabe que Aaron Ramsey se irá en verano tras finalizar su contrato (suena la Juventus para el galés). Y aunque está negociando un fichaje como el del jugador del Barcelona, Denis Suárez, no cierra las puertas a un futbolista de su nivel.

Parece que Carrasco no tardará en volver a una gran liga y lo haría por todo lo alto en caso de aterrizar en la Premier League tras haber pasado ya por la Ligue 1 o la Liga Santander.

10
  • Dalian Yifang
  • Centrocampista
  • Bélgica

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
4Chelsea 44 13 5 3
5Arsenal 41 12 5 4
6M. United 38 11 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
West Ham - Arsenal S-12/01 13:30
Arsenal - Chelsea S-19/01 18:30
Arsenal - Cardiff City M-29/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de enero de 2019