NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Carrasco se aburre de China; Emery le haría sonreír

El jugador belga del Dalian Yifang está en el punto de mira de Manchester United y Milán, pero parece que es el Arsenal el que les lleva ventaja.

Actualizado a
Yannick Ferreira Carrasco durante un partido con Bélgica.
Chris Brunskill/FantasistaGetty Images

Yannick Carrasco terminó hace más de un mes el campeonato chino con el Dalian Yifang. Ha hecho una buena temporada allí, marcando siete goles y repartiendo nueve asistencias en 26 encuentros. Pero parece haberse cansado del campeonato a pesar de estar muy bien pagado allí (cobra unos diez millones de euros al año).

Ahora, durante la ventana de traspasos de invierno, podría volver a Europa y son muchos los clubes interesados. Han sonado el Manchester United y el Milán, que planea reconstruirse a base de fichar jugadores de 25 años o menos (el belga tiene 25). Pero según Mirror, es el Arsenal el que lleva la delantera.

Unai Emery tiene a Welbeck lesionado y sabe que Aaron Ramsey se irá en verano tras finalizar su contrato (suena la Juventus para el galés). Y aunque está negociando un fichaje como el del jugador del Barcelona, Denis Suárez, no cierra las puertas a un futbolista de su nivel.

Parece que Carrasco no tardará en volver a una gran liga y lo haría por todo lo alto en caso de aterrizar en la Premier League tras haber pasado ya por la Ligue 1 o la Liga Santander.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?