NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Aaron Ramsey, el agente libre más cotizado de Europa

Según la BBC, Bayern, Inter de Milán, Juventus, PSG y Real Madrid quieren al mediocentro galés que acabará contrato con el Arsenal el próximo 30 de junio.

Actualizado a
AStv

Aaron Ramsey es uno de los futuros agentes libres más cotizados de Europa. El mediocentro galés, de 28 años, acaba contrato en 30 de junio en el Arsenal y no renovará, por lo que ya puede negociar con el que será su equipo para la temporada que viene.

Según la BBC, Ramsey tiene hasta cinco ofertas de primer nivel encima de la mesa: las de Bayern, Inter, Juventus, PSG y Real Madrid. El centrocampista acabará la temporada como 'gunner' ya que desde el club londinense consideran que es preferible mantenerle aunque salga en junio a coste cero por lo que aporta futbolísticamente a sacar su montante por su traspaso y ahorrarse su ficha.

De momento, asegura el medio inglés, Ramsey no ha tomado una decisión sobre donde jugará la próxima temporada. Esta campaña, a las órdenes de Unai Emery, el internacional galés ha disputado 23 encuentros entre Premier League, Europa League y Carabao Cup en los que ha marcado 2 goles y ha dado seis asistencias. Ramsey es uno de los comodines del míster español en el centro del campo y alterna la titularidad con varios partidos en los que ha tratado de aportar desde el banquillo.

Aaron Ramsey cerrará este 30 de junio su etapa en el Arsenal, al que llegó en el mercado estival de la 08/09 proveniente del Cardiff por algo más de seis millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?