Copa del Rey
Ligue 1
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
FINALIZADO
L. Kuban TIV

88

Ratiopharm Ulm RAT

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

81

Valencia VAL

82

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

83

Unics Kazan UNK

100

FINALIZADO
BC Andorra AND

86

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

74

FINALIZADO
Limoges LIM

77

Unicaja MAL

78

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6
Temas del día Más temas

SPORTING-VALENCIA

1x1 del Valencia: El Sporting de Gijón retrata a los blanquinegros

Batshuayi hizo méritos para salir del Valencia y deméritos para que algún club quiera ficharlo; el primer gol dejó en evidencia a Vezo y Diakhaby, el segundo demostró la inoperancia defensiva.

Jaume: Fue de nuevo en el titular en el estadio en el que debutó en Primera División. Poco pudo hacer en el gol de Noblejas. Diahkaby le dejó vendido. Evitó en el 74’ el 2-1 del Sporting, sacando el balón tras córner de la misma línea de gol. Pero calculo mal su salida en el gol de Blackman.

Wass: Volvió a actuar de lateral. Forzó la amarilla a Álvaro Jiménez… y poco más en ataque. En defensa, sobre todo en la segunda mitad, sufrió en defensa. Fue sustituido por Piccini.

Vezo: Desacertado de principio a fin. André Sousa le dejó en evidencia en la acción del 1-0 y su juego generó dudas en defensa durante todo el encuentro.

Diakhaby: Desubicado en el gol de Noblejas, al que perdió de vista de forma alarmante para un central de 15 millones. No tuvo su noche el francés.

Gayà: Regresó al once. Dani Martín se cruzó en su camino hacia el gol en el 24’ y su conexión con Kangin Lee fue de lo mejor del Valencia. Eso sí, le tocó bailar con un inspirado Álvaro, que sobre todo en la segunda mitad le puso en aprietos.

Ferran: En la línea de todo el equipo. Sin acierto ni desequilibrio. No tuvo su noche y no aprovechó la oportunidad que le brindaba la Copa del Rey.

Carlos Soler: Actuó en el doble pivote junto a Parejo. Se mostró solidario en labores defensivas, ayudando en los contragolpes del Sporting a los dos centrales. Pero no tuvo fluidez en la salida con balón ni llegada al área rival.

Parejo: Zapatazo tremendo al larguero en la acción del 1-1 y de sus botas salieron tres pases con los que el Valencia rompió las líneas del Sporting. Pero quiso más que pudo. No logró hacerse con el centro del campo y perdió balones que aprovechó el rival para hacer contras.

Kang in Lee: Demostró su desparpajo, sobre todo en la primera mitad, cuando más y mejor se asoció con Gaya. En el 12’ tuvo su primera gran aparición, iniciando una jugada de tiralíneas que terminó él con un remate que paró Dani. Tras el descanso su presencia fue a menos.

Gameiro: Cumplió con su cita con el gol en El Molinón. Ésta vez con ayuda del VAR. Séptimo gol que le anota a los asturianos, el tercero que hace desde que llegó al Valencia. Su gol dignificó su actuación, que fue irregular como lo está siendo su temporada.

Batshuayi: Desastroso. Lento en la única ocasión que tuvo, impreciso en los controles y desubicado en las asociaciones. El belga hizo suficientes méritos para salir del Valencia, también deméritos como para que algún le quiera. Fue sustituido al descanso.

También jugaron:

Rodrigo: Salió tras el descanso en busca de los goles que se le resisten. Pero no los encuentra. Tuvo dos ocasiones claras, sobre todo una de remate de cabeza. Pero no anda fino en la definición. Le faltó contundencia a la hora de despejar el córner que acabó en el 2-1.

Piccini: Sustituyó a Wass para cortar la sangría por esa banda que tenía el Valencia en la segunda mitad. Tuvo una ocasión tras saque de esquina.

Cheryshev: Fue el arma a la desesperada de Marcelino, aunque su salida no cambió el signo del partido. Solo intervino en un uno contra uno por banda izquierda.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11R. Sociedad 22 6 4 8
12Valencia 22 4 10 4
13Eibar 22 5 7 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Valladolid S-12/01 16:15
Celta - Valencia S-19/01 20:45
Valencia - Villarreal D-27/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de enero de 2019

0 Comentarios

Mostrar